Buscamos consultoras de belleza

Viernes, 09 Junio 2017 Publicado en Actualidad
Destacado
Buscamos consultoras de belleza

Como muchas de vosotras ya sabéis, hace un par de años lanzamos una línea cosmética científica propia: Seshai Care. Porque creemos firmemente que todas las mujeres, independientemente de su edad, su estatus social y su condición pueden ser bellas.

La línea Seshai Care se basa en una exhaustiva selección de referencias con una alta concentración de principios activos  que garantizan los mejores resultados en el cuidado de tu piel. Nos avala nuestra experiencia en el sector de la belleza y el conocimiento de las líneas cosméticas más punteras.

Como sabemos que la mejor recomendación parte de la experiencia y el consejo de alguien próximo buscamos consultoras de belleza para seguir creciendo en la distribución y conocimiento de nuestra línea cosmética Seshai Care.

Si tienes tiempo libre, te gusta la cosmética y quieres tener unos ingresos extra, escríbenos. Te ofrecemos una amplia gama de productos para el cuidado y tratamiento facial y corporal.

Además, nos encargamos de formarte sobre nuestros productos, su forma de aplicación y consejos y cuidados de belleza y te ofrecemos asesoramiento permanente por parte de nuestro equipo de profesionales de la belleza, con materiales de apoyo a tu trabajo, resolución de consultas, formación, etc.

Envíanos tus datos por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y contactaremos contigo para informarte de las condiciones.

Más información

Catálogo Seshai Care

 

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto