Feliz Año Nuevo... entre tus buenos propósitos, ¡cuídate!

Jueves, 31 Diciembre 2015 Publicado en Actualidad
Destacado
Feliz Año Nuevo... entre tus buenos propósitos, ¡cuídate!

2015 llega a su fin, es hora de hacer balance, de repasar lo bueno y lo no tan bueno, de marcarse nuevos propósitos para el Año Nuevo, pequeñas metas que nos mantengan ilusionados, que nos ayuden a estar motivados en nuestro día a día.

Personalmente, el año que termina, me ha hecho darme cuenta que hay que bajar un poco el ritmo, que la salud y la familia lo merecen. Sin ánimo de resultar demasiado trascendente, tenemos que encontrar un espacio en nuestra vida para los nuestros y, por supuesto, para nosotros mismos. Para cuidarnos y sentirnos bien, por dentro y por fuera.

Y aquí, por la parte que corresponde a nuestros centros de estética Beauty Day, sólo cabe recordaros una máxima que preside nuestra filosofía: “la constancia es la clave del éxito”.

Aunque a veces parezca superficial, vernos bien nos hace sentirnos mejor y, como todo en la vida, requiere dedicación. Ahora es el momento de marcarnos metas, de apuntarnos a ese curso de informática, de hacer esa escapada con nuestra pareja que siempre aplazamos, de dedicar un ratito cada día a jugar con nuestros hijos, sin móviles ni distracciones... Y, por qué no, de bajar unos kilitos, de fortalecer las zonas de nuestro cuerpo que menos nos gustan, de hacernos un tratamiento rejuvenecedor... Son pequeñas cosas, pero al final del día, son esas pequeñas cosas las que nos hacen ser felices.

¡FELIZ 2016, que venga cargado de salud y bienestar, de amor y de tiempo para nuestros seres queridos!

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto