Beauty Day, tu centro de estética de confianza

Sábado, 21 Mayo 2016 Publicado en Actualidad
Destacado
Beauty Day, tu centro de estética de confianza

En Beauty Day llevamos más de 15 años trabajando para que toda mujer, independientemente de su edad, sus características y su poder adquisitivo, pueda lograr sacar lo mejor de sí misma.

En estas fechas en las que, quien más o quien menos, tiene algún evento, muchas de vosotras os acercáis a nuestros centros de estética de Pamplona y Zaragoza para solicitarnos algún tratamiento de belleza flash.

Como no nos cansamos de repetiros, tanto en la belleza, como en el bienestar y la salud, la constancia es la clave del éxito. Hacerse algún tratamiento estético puntual está muy bien, pero para ser realmente efectivos los cuidados de belleza, tanto faciales como corporales, han de prolongarse en el tiempo.

En los centros de estética Beauty Day lo sabemos muy bien. Por ello trabajamos continuamente en la selección de la aparatología de vanguardia y los productos cosméticos de la más alta calidad, que nos han llevado a desarrollar nuestra propia línea de cosmética científica de alta gama, Seshai Care.

Entre las últimas novedades que hemos incorporado en nuestros centros de belleza destaca un equipo que viene de la unión de dos empresas de referencia en el campo de la estético-médico: Indiba y Sorisa. Se trata de la primera radiofrecuencia destinada a tratamientos de diatermia, que mediante una aplicación no invasiva, combate la flacidez estimulando la síntesis de colágeno y elastina, ayudando a eliminar toxinas y reduciendo la retención de líquidos y grasas.

También hemos añadido recientemente a nuestra carta de tratamientos un plan global anticelulítico, de la mano de Germaine de Cappucini, que actúa desde todos los frentes (micronutrición, masaje remodelante y hábitos de vida saludables) para dar una respuesta eficaz frente a la celulitis. Y en tan sólo 5 semanas.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto