Estíbaliz Saralegui, Centro Beauty Day

El paso del tiempo tiene grandes ventajas cuando se sabe llevar y mejorar...

Estíbaliz Saralegui

Blog

Si haces deporte... cuida tu piel

Jueves, 30 Noviembre 2017
Destacado

Cada vez somos más conscientes de la importancia del deporte para nuestro bienestar y nuestra salud, pero… ¿tenemos claro cómo debemos cuidar la piel durante la práctica deportiva? ¡Os damos algunos consejos!

Publicado en: Actualidad

Antiaging, joven por dentro y por fuera

Jueves, 09 Noviembre 2017
Destacado

Cuantas veces hemos oído esa frase de que la edad es un estado mental. Lo que está claro es que si te sientes bien eso se refleja en tu aspecto, por lo que además de utilizar cosméticos específicos antiaging es importante llevar una dieta equilibrada, mantenerse activo/a y apartar lejos el estrés.

Publicado en: Tratamientos de Belleza

Octubre: retoma tus rutinas de belleza

Miércoles, 18 Octubre 2017
Destacado

Entrado el otoño vamos cogiendo e interiorizando rutinas que habíamos aparcado en otoño como hacer ejercicio, cuidar nuestra alimentación y recuperar nuestros cuidados de belleza.

Publicado en: Tratamientos de Belleza

Recupera la densidad y elasticidad de tu piel

Jueves, 05 Octubre 2017
Destacado

A lo largo de nuestra vida nos enfrentamos a etapas en las que vemos como nuestra piel experimenta cambios que escapan a nuestro control, como por ejemplo un embarazo, el postparto, la falta de ejercicio durante largos periodos de tiempo, postoperatorios, etc. Analizamos cómo recuperar la densidad y elasticidad de la piel.

Publicado en: Tratamientos de Belleza

Consejos para alargar tu bronceado

Miércoles, 13 Septiembre 2017
Destacado

Terminadas las vacaciones, nos gusta mantener el mayor tiempo posible ese bronceado tan favorecedor. Os damos algunos consejos para lograrlo.

Publicado en: Tratamientos de Belleza

Nuevo equipo de presoterapia en nuestro centro de estética de Pamplona

Jueves, 07 Septiembre 2017
Destacado

El nuevo equipo Ballancer Presoterapia de nuestro centro de belleza de Pamplona te permitirá moldear la silueta, tratar la celulitis, las venas varicosas, reducir edemas y aliviar el dolor de piernas y zona lumbar y mejorar y reforzar los tejidos y la eliminación de líquidos.

Publicado en: Tratamientos de Belleza

Algas marinas y sus propiedades en cosmética

Lunes, 04 Septiembre 2017
Destacado

Las algas marinas están cada vez más presentes en cosmética. Están sometidas a condiciones de vida extrema, con un alto nivel de estrés oxidativo, producido por la presión de la profundidad del mar, la falta o el exceso de luz según el tipo de alga y los cambios de temperatura.

Publicado en: Tratamientos de Belleza

Alquimia, novedoso tratamiento corporal frente a la celulitis

Jueves, 17 Agosto 2017
Destacado

En 2017, en nuestro centro de belleza de Pamplona contamos con un tratamiento muy novedoso. Se trata de ALQUIMIA, un tratamiento corporal que consiste en un masaje activo de maniobras intensas con un producto enriquecido en concentrados de plantas naturales para mejorar el tejido adiposo, la circulación y el sistema linfático.

Publicado en: Tratamientos de Belleza

Laser lipolítico adelgazante, sigue cuidándote en verano

Jueves, 10 Agosto 2017
Destacado

Como no nos cansamos de repetiros, la constancia es la llave del éxito en los ciudados de belleza, tanto en los tratamientos faciales como en los corporales. En esta ocasión os hablamos del Láser Lipolítico Adelgazante (LLA) y de cómo puede ayudaros a combatir los excesos del verano.

Publicado en: Tratamientos de Belleza

Combate la retención de líquidos en tu centro de estética

Viernes, 04 Agosto 2017
Destacado

Las altas temperaturas agravan la retención de líquidos y los problemas circulatorios durante el verano. La presoterapia, la dermosucción y las técnicas de masaje circulatorio y drenante son tres de los tratamientos más efectivos para combatirlos.

Publicado en: Tratamientos de Belleza

Página 1 de 15

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto